Se define selección de kick boxing y muay thai

244
seleccion
El representativo estatal competirá en el Nacional de Puerto Vallarta

Pachuca.- Con la participación de más de 100 competidores se realizó el primer Torneo Estatal de Kick Boxing y Muay Thai, en el Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), el cual sirvió para conformar a la selección hidalguense que verá actividad en el Nacional de la especialidad en noviembre, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Los ganadores del primer torneo fueron José Manuel Castillo, Gerardo Correa y Víctor Almonte, de la academia Alces Pachuca; Brenda Martínez, Bryan Morales, Javier Villa, Teresa Vargas, alumnos de Kain Lyn Jeff; Ángel López, Alondra Espejel, Isaac Ramírez, Zuriel García, de ADAM Pachuca; Erick Arias y Marco Antonio Ramírez, de Tiger MMA Tulancingo, todos ellos obtuvieron el cinturón de campeón estatal y pelearán por la conquista del segundo cinturón, el de campeones nacionales.

Froylan Lorenzana Oropeza, integrante de Alces Pachuca y organizador del evento, informó que se tuvieron más de 30 peleas, en todas las categorías, modalidad kick boxing y muay thai, donde se contó con la asistencia de escuelas de artes marciales de Ixmiquilpan, Tulancingo, Zacualtipán y Pachuca.

Agregó, que el nivel mostrado por los competidores fue excelente, el cual refleja el trabajo que se hace en la capital hidalguense y en los municipios cercanos con el desarrollo de estas artes marciales.

Asimismo, agradeció las facilidades brindadas por el Inhide y al equipo de trabajo que estuvo al pendiente del desarrollo del evento.

En el torneo de

eliminatoria participaron escuelas de Pachuca, Zacualtipán, Ixmiquilpan y Tulancingo

Comentarios