Se despide el Guti del Pachuca

276
Pachuca

Pachuca.- Tras su traspaso al PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez se despidió de la afición tuza mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que agradeció también al Club Pachuca y recordó sus inicios cuando llegó a la casa club a la edad de 12 años, procedente de su natal Sinaloa.

“He sido una persona muy afortunada en la vida, cuento con el apoyo de una hermosa familia y amigos, a lo largo de 12 años en el club tuve grandes entrenadores, un excelente cuerpo técnico, compañeros de equipo a los que estimo mucho, personas de gran corazón que me brindaron su apoyo y cariño cuando era niño gracias… (sic)”, mencionó en el texto.

El Guti indicó que le tiene un cariño especial a Enrique Meza, director técnico que lo debutó en la primera división, además, dedicó algunas palabras a Diego Alonso, “a quien también le doy las gracias por todos los momentos increíbles que vivimos en equipo”.
El mediocampista dedicó un mensaje especial a la afición por el apoyo recibido durante los años que permaneció en la institución minera.

“Por estar siempre apoyando en las buenas y en las malas; Pachuca me vio crecer, los Tuzos se convirtieron en mi familia. Y así de grande y maravilloso te juro que te amo.
“Me despido haciéndoles una promesa: daré lo mejor de mí en la cancha, me esforzaré cada día por ser mejor jugador y mejor persona, llevaré en alto al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón.”

“Me despido haciéndoles una promesa: daré lo mejor de mí en la cancha, llevaré en alto
al Pachuca y sobre todo me los llevo a todos en el corazón”

Comentarios