Pachuca.- Con un mensaje en redes sociales, el delantero argentino Franco Jara dijo adiós a los Tuzos y a la afición del Pachuca horas antes de abordar el avión que lo llevaría a Dallas, Texas, donde comenzará una nueva historia con la escuadra del FC Dallas, de la Major League Soccer (MLS).

Con una imagen con su cara en diferentes momentos y un “Gracias, Pachuca”, el Jinete posteó una carta en la que recordó momentos importantes durante los cinco años que vistió la camiseta albiazul, aunque reconoció que le hubiera gustado que la despedida hubiera sido de otra manera.

“Con la afición, con la gente, y rodeado de todo el afecto que sentí cada vez que pisaba el estadio de los Tuzos”, dijo, algo que no pudo ser debido a la suspensión de eventos masivos por la pandemia del Covid-19.

Jara agradeció el recibimiento que tuvo por parte de los seguidores del equipo minero desde su llegada al equipo, además de sus compañeros y el resto de las personas que laboran en el club.
Con una marca de 83 goles (66 en liga, 10 en copa, 6 en Concachampions y uno en Mundial de Clubes), Franco Jara se convirtió en el máximo romperredes en la historia del Pachuca.

Comentarios