Ciudad de México.- Se desvaneció Porfirio Muñoz Ledo antes de ingresar a Palacio Nacional, donde se llevó a cabo la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Fotografías del presidente de la Cámara de Diputados difundidas en redes sociales mostraban que era cargado por hombres en los brazos.

Según el diario Reforma, el legislador descendió de su vehículo y, tras dar algunos pasos, el personal que lo acompañaba tuvo que intervenir para evitar que cayera al suelo.

No se ha dado a conocer qué fue lo que le afectó a Muñoz Ledo, quien esta tarde visitaba Palacio para reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que al legislador lo han operado de la vejiga y le extirparon hernias, además, se sometió a una cirugía para injertar una prótesis de cadera hace cinco años.

Porfirio Muñoz Ledo tiene 85 años de edad. Cursó la licenciatura en derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, con posgrado en la misma materia y realizó cursos de doctorado en Ciencia Política y Derecho Constitucional en la Universidad de París.

Comentarios