Se disculpa Loris Karius con afición

314
karius
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Kiev.-

El portero del Liverpool Loris Karius pidió perdón a los aficionados luego de su actuación en la final de la Champions League, donde un par de errores suyos le costaron a los Reds conseguir un nuevo título continental.
“No había podido dormir hasta ahora, las escenas siguen pasando por mi mente una vez tras otra. Le quiero pedir disculpas infinitas a mis compañeros, a ustedes los fans y a todo el equipo. Sé que eché todo a perder con los dos errores que cometí y que los decepcioné”, publicó el alemán en Twitter.

“Como dije, me gustaría regresar en el tiempo pero eso no es posible. La culpa es más grande, es peor porque todos sentíamos que vencer al Real Madrid era posible, estuvimos metidos en el juego durante mucho tiempo.”
El exportero del Mainz llegó al Liverpool de la mano de Jürgen Klopp para quitarle el puesto titular al belga Simón Mignolet y ahora es objeto de críticas y burlas en todo el mundo por sus pifias en el partido más importante de la temporada.

“Gracias a los increíbles aficionados que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido; no tomo su apoyo a la ligera. Nuevamente, me demostraron la inmensa familia que somos. Gracias, volveremos más fuertes”, finalizó Karius, quien no está considerado por la selección alemana para ir al Mundial de Rusia.

  • El arquero
    del Liverpool pidió perdón por los errores cometidos en la final de la Champions; llegó a los Reds para quitarle el puesto titular al belga Simón Mignolet
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios