Se disculpa Pardo por incidente en Twitter

216

Luego de un intercambio de mensajes poco amistoso con sus seguidores en esa red social

Pachuca.- Felipe Pardo, nuevo jugador del Club Pachuca, ofreció disculpas con un video en Twitter luego de un intercambio de mensajes poco amistoso con sus seguidores en esa red social; el mediocampista aseguró que no fue él quien escribió los tuits, sino su community manager, al que despidió.

En el video, el Pipe indicó que apenas ayer se dio cuenta sobre la publicación y los mensajes, por lo que tomó cartas en el asunto pues indicó que la persona encargada de manejar sus redes sociales tenía prohibido interactuar con los seguidores.

“Ahora que me levanto veo todo lo que sucedió por la persona que me maneja las redes; ayer (viernes) puso un tuit que fue de mi total desagrado, hasta ahora que lo veo y observé todo lo que desencadenó.

“Ustedes saben qué tipo de persona soy. Nunca trataría mal a un equipo ni a alguien y así, menos al Toluca por todo lo que viví, por los buenos momentos”, mencionó.

La polémica surgió después que una publicación en la cuenta de Twitter del jugador produjo diferentes reacciones, entre ellas, las de supuestos aficionados del Toluca que criticaban al futbolista, ahora de los Tuzos, por su técnica para enviar centros.

“Ya veremos qué pasa con tus centros”, le comentó el usuario Jesús Careaga. “Ya veremos cómo le va a tu equipo”, respondió la cuenta del Pipe.

El jugador aseguró que no fue él quien escribió los tuits, sino su community manager, al que despidió

Comentarios