Se disputa este fin de semana el torneo Cuna del Golf 2017

120
golf

Pachuca.- El Club de Golf de Pachuca organizará este fin de semana el torneo anual Cuna del Golf Azprotec 2017, el cual espera la participación aproximada de 120 deportistas del centro del país. Las categorías abiertas para esta edición son D, E, seniors, damas, AAA, A, B y C, a partir de los 15 años en adelante. Se espera un promedio de 90 hidalguenses inscritos en la justa, además de golfistas procedentes de Veracruz, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Estados de México y Ciudad de México.

El viertes iniciarán las acciones en el campo y se jugará a 54 hoyos en la modalidad stroke play (juego por golpes); el sábado y domingo se cortará a 36 hoyos. Los ocho mejores de cada categoría disputarán el título.

La premiación para el torneo contempla entregar un auto Swit 2018 a quien logre un hoyo e uno en el 12, y un Audi Q3 2018 a quien lo haga en el 16. En tanto, el mejor o’yes será acreedor a un Gol 2017.

Los últimos hole in one que se lograron en el certamen fueron conseguidos por Elvia Ayala y Filiberto González. Asimismo, se premiará a los o’yes en los hoyos 3, 12, 7 y 16 con artículos como pantallas, putt, bolsa y paquete de golf, centenario, tableta electrónica, reloj y equipo completo para juego, entre otros.

Comentarios