Se electrocutan dos hombres al quitar lona en Ixmiquilpan

821

Pachuca.- Dos jóvenes que quitaban una lona al interior de un terreno, ubicado en la localidad San Antonio, en el libramiento Cardonal, se encuentran graves de salud luego de recibir una descarga eléctrica, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Ambos hombres, vecinos del barrio El Nith, presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, según los primeros informes de las autoridades.

Aparentemente minutos antes de las 12 horas los jóvenes, quienes se desempeñan como empleados de un negocio dedicado a la renta de lonas, se encontraban en el lugar con la finalidad de retirar una lona que fue ocupada en un evento.

Luego de varias maniobras, los hombres sostuvieron un tubular, sin embargo, accidentalmente tocaron los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo anterior, derivó en que recibieran una fuerte descarga eléctrica, misma que los proyectó al piso; hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos y elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los jóvenes y los trasladaron al nosocomio.

Comentarios