Se enfrentan habitantes de San Juanico en MP

762
san juanico
La disputa continuó fuera de la oficina pública sobre la calle Querétaro

Ixmiquilpan

Regresó la tensión a la localidad San Juanico, en Ixmiquilpan, luego que ayer se enfrentaron vecinos de esa comunidad afuera de la agencia del Ministerio Público (MP).
Aparentemente, la riña ocurrió cuando un grupo de pobladores de ese lugar acudió a la agencia del MP para ampliar una denuncia, ya que según estos un líder de los comuneros agredió a un vecino que defiende la pequeña propiedad.
Cuando se encontraban en las instalaciones del ministerio, un vecino de la misma localidad los violentó, pero personal de la procuraduría logró contenerlos; sin embargo, el enfrentamiento continuó fuera de la oficina pública sobre la calle Querétaro, lo que ocasionó una pelea mayor que dejó como saldo una persona lesionada y un vehículo dañado. De dichos hechos tomó conocimiento la Policía municipal.
Más tarde, otro grupo arribó a la misma calle y sostuvo otra confrontación que se extendió hasta la localidad San Nicolás.
La semana pasada se generó una riña entre vecinos y familiares en dicha comunidad, lo que dejó como saldo algunos lesionados, mismos que acudían a la agencia del MP a ampliar su denuncia cuando se suscitaron los hechos. Por lo que además, la situación podría tensarse ante la ausencia de la Policía estatal.

La riña
ocurrió
cuando un grupo de pobladores acudió a la agencia para ampliar una denuncia, ya que según estos un líder
de los comuneros agredió a un vecino

 

Comentarios