Se enfrentan hoy Garzas y Satélites en el Revolución

468
liga
El conjunto universitario tiene todavía dos partidos pendientes en esa liga

La escuadra emplumada busca su segunda victoria del torneo ante el conjunto tulancinguense, que ha tenido altibajos

Pachuca

Heridas en el orgullo propio tras caer en la jornada anterior en casa, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reciben este mediodía a los Satélites de Tulancingo, en uno de los considerados clásicos hidalguenses de la segunda división.
La cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana es el escenario donde ambos equipos chocarán, en partido correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos.
El conjunto emplumado y Satélites FC tienen una marcha similar en el torneo. Los de Tulancingo cuentan con seis puntos, producto de dos victorias y tres derrotas, en tanto, Garzas tiene cuatro, gracias a un empate, un triunfo y una derrota.
No obstante, el equipo universitario tiene pendientes dos partidos, en los cuales podría sumar más puntos, y ya le tocó descansar en el certamen, como lo hará cada uno de los cuadros que participan en la liga.
La semana pasada, la UAEH cayó en casa ante Colibríes de Malinalco con marcador de 1-2. Por su parte, Satélites descansó, pero en la fecha cinco también perdió ante Malinalco, aunque en calidad de visitante, por 2-1.
El partido, que comenzará en punto de las 12 horas y será uno de los dos que abrirán la séptima jornada, tendrá acceso libre para las y los aficionados de cualquiera de las dos escuadras y se espera que la comunidad universitaria acuda a apoyar a su equipo.
Hasta el momento el torneo es liderado por Patriotas de Córdoba, con 15 unidades en cinco encuentros, seguido por el Calor de San Pedro con 14 y Dorados de Sinaloa con 13.

Comentarios