Se enfrentan Lakers y Atlanta en duelo de sotaneros

236
Se enfrentan Lakers y Atlanta en duelo de sotaneros

Atlanta

Lakers de Los Ángeles visitará hoy a Halcones de Atlanta en duelo que enfrenta a los peores equipos de la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), donde ambas escuadras llegan como últimos lugares de sus respectivas conferencias.

El equipo californiano es último lugar de la conferencia del oeste con 27 descalabros por tan solo 11 victorias, lo que le vale para un porcentaje de triunfos de .289, a 19.5 juegos de distancia del líder de la tabla, Guerreros de Golden State.

Con la derrota por marcador de 108-94 frente a Hornets de Charlotte sufrida el pasado viernes, Lakers de los Ángeles sumó su noveno descalabro al hilo en esta temporada, con lo que sus aspiraciones a postemporada están prácticamente liquidadas.

Por su parte, Halcones jugará su primer partido de 2018, después de haber cerrado la primera fase de la temporada como el peor equipo de la liga, gracias a solo conseguir 10 victorias en 39 juegos disputados.

Ello representa un .263 en porcentaje de victorias y los mantiene a 10 juegos de distancia respecto al líder de la conferencia del este, Celtics de Boston, muy lejos de aspirar a la siguiente fase del campeonato.

Para el partido de este día, tanto Lakers como Halcones buscarán sumar una victoria más a su cuenta para evitar seguir hundiéndose en el fondo de sus respectivas tablas y recobrar un poco de confianza de cara a la planeación de la siguiente temporada.

Comentarios