Se entrega presunto agresor de mujer baleada

545
agresor
El sujeto fue detenido por elementos estatales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes

Tulancingo

El hombre que habría baleado a una mujer el domingo se entregó a autoridades, no sin antes agredir a policías de la corporación estatal.
El lunes, el presunto agresor fue detenido por los elementos estatales; previamente narró que fue él quien agredió a la mujer el pasado fin de semana, en la zona norte de Tulancingo.
Previamente, el C4 recibió una llamada que dio a conocer que el individuo estaba en un domicilio de la localidad Lagunicatlán, en Acatlán .Los elementos policiacos ubicaron al presunto responsable y luego de escuchar que se incriminaba de la agresión, procedieron a detenerlo.
Sin embargo, comenzó a insultar a los uniformados, negándose a que ellos lo detuvieran, y exigió que fueran elementos de la Policía ministerial los que concretaran la acción. Finalmente, lograron ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento de la investigación y el deslinde de responsabilidades.
En tanto, la mujer, de 38 años, recibió cinco balazos que afectaron sus órganos vitales, como pulmón y sistema cardiovascular, por lo que el pronóstico de supervivencia es reservado, de acuerdo con los médicos, quienes dijeron que posiblemente sea trasladada a la Ciudad de México.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios