Se estrella contra tianguis y lesiona a cuatro

736
tianguis,Tulancingo,adulto mayor

Un adulto mayor perdió el control de su camioneta en Tulancingo

Tulancingo.- Un adulto mayor perdió el control de la camioneta que conducía, estrellándose contra un puesto del tradicional tianguis de los jueves, en Tulancingo, por lo que resultaron heridas cuatro personas.

Según los primeros informes, alrededor de las 16 horas de ayer, el hombre circulaba por la calle Aldama cuando se sintió mal, lo que provocó que confundiera el freno con el acelerador y, posteriormente, perdió el control del vehículo luego que la inclinación de la calle dificultó detener la marcha, por lo que la camioneta se estrelló contra un puesto ubicado en la esquina de las calles Aldama y Echavarri.

El saldo fue de cuatro personas lesionadas, además del conductor de la camioneta, quienes tras valoración médica en el lugar fueron trasladarlos a una clínica particular para que recibieran la atención necesaria.

Posterior al incidente, comerciantes del lugar intentaron agredir al hombre responsable de los hechos, por lo que fue necesaria la intervención de policías.

Las autoridades se comprometieron a no dejar en libertad al sujeto hasta que se responsabilizara de los hechos, por lo que fue trasladado a la clínica con resguardo policiaco.

Mientras, en el sitio de los hechos la camioneta no fue retirada en tanto los agentes del seguro recababan datos sobre el accidente para los procesos de indemnización correspondientes.

Trascendió que el estado de salud de todos los lesionados era estable y estaban fuera de peligro, no obstante, se mantendrán bajo observación médica algunos días.

Comentarios