Esto no se ha acabado: Gutiérrez

352
gutierrez
El capitán del equipo de la UAEH aseguró que hoy saldrán a “morirse” en la duela

Pachuca

Tras la derrota del lunes, el capitán de Garzas de Plata Israel Gutiérrez aseguró que la serie no está terminada aún y el equipo peleará hasta lo último para seguir con el sueño de pelear por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El centro reconoció que la caída fue dolorosa, pero también advirtió que la oportunidad de remontar la serie está ahí, aunque ya no hay margen de error para los emplumados.
“Estamos conscientes de que esto no se ha acabado, hay equipos que han remontado un 3-1, es algo difícil pero no imposible, esto es lo bonito del deporte, hay que disfrutar este momento también, que estamos en una semifinal, y el miércoles (hoy) vamos a salir a morirnos en la cancha”, comentó.
Gutiérrez indicó que deberán dar la vuelta a la página y concentrarse para el juego de esta noche, pero sobre todo, evitar que el ánimo del equipo decaiga.
“En el deporte a veces se gana o se pierde, a veces juegas bien o mal, el chiste es que siempre debemos tener el ánimo arriba, tenemos que ajustar muchas cosas y jugar mejor el miércoles (hoy).”
Asimismo, solicitó el apoyo de la afición para que alienten al equipo en el quinto partido, pues necesitan su apoyo para revertir la serie.

Villanueva, con esguince
de segundo grado

Joaquín Villanueva se lastimó el pie derecho el pasado domingo en el juego tres ante Soles. El diagnóstico médico fue un esguince de segundo grado y su recuperación, dijo, se da “día con día”.
“Sacamos una radiografía y no hay fractura o fisura, eso es importante, y ahora hay que ir día a día para mejorar poco a poco”, dijo.
El jugador se mostró esperanzado en que pueda regresar para disputar la serie con Mexicali, sin embargo esperará la evolución de la lesión para reaparecer.

Comentarios