Se impone Mizraín Mora en Llano Grande

686
CICLISMO
La sexta fecha del Serial Hidalguense MTB reunió a aproximadamente 200 ciclistas

Pachuca

El Sol de la montaña les dio la bienvenida a los pedalistas en Llano Grande, en San Miguel Cerezo. La sexta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña llegó por fin a Pachuca y lo hizo con una participación cercana a los 200 deportistas, que pintaron el bosque de colores al momento de recorrer la pista.
Poco después de las 10 horas se dio la salida al primer grupo de corredores de las categorías infantiles. Hora y media más tarde, fueron los juveniles, expertos y master los que se adueñaron de la pista, para definir a los ganadores de la jornada.
Desde la primera subida, el tulancinguense Mizraín Mora tomó la punta, y ya no la soltó. 13 minutos hizo en su primera vuelta e impuso un ritmo rápido al resto de los competidores. Su más cercano perseguidor, Gustavo Sánchez, se mantenía a más de 60 segundos de distancia.
La ventaja de Mora incrementó con cada uno de los giros y al final sacó un buen trecho a Sánchez, para arribar de manera solitaria a la meta, como el ganador de la expertos varonil. Gustavo Sánchez fue el segundo en culminar la carrera; el tercer puesto fue para Osvaldo Serrano, el cuarto para Luis Martínez y José Manuel Vázquez cerró el podio.
Ruth Alfie se impuso en la categoría expertas femenil, el segundo puesto fue para Sofía Vargas.
En avanzados David Orozco fue el ganador, en tanto, Jaime Hidalgo hizo lo propio en la juvenil libre. Ignacio Rafael Mendoza se llevó la máster 30, José de Jesús Caballero la máster 40, Leonel Peña la máster 50 y Álvaro Soto la máster 60.
En juvenil especial Abel Luna fue el triunfador, Carlos Caballero en intermedios menor, José Francisco Baltazar en principiantes varonil, Alexander Rodríguez en intermedios mayor y Elizabeth Vizuet en femenil libre.
Ashley Cordero ganó en infantil AA y Braulio Acosta en AA varonil. En infantil A los triunfadores fueron Iker Herrera y Valeria Herrera. La infantil B se la llevaron Óscar Caballero y Gema Ángeles. En la infantil C Efraín García y Ximena Herrera se quedaron con el sitio de honor.
En la categoría de rodadores, que fue promocional para esta competencia, Oskar Herrera y Ruth Camargo se quedaron con el primer lugar.

Comentarios