Se impone Nava en la nocturna

799
carreras
Correspondiente a la sexta fecha del Champ Car&Trac Day’s Hidalgo 2016

Pachuca

Valentín Nava impuso condiciones sobre la pista del autódromo Bosques del Ángel, de Singuilucan, para llevarse el triunfo en la carrera nocturna correspondiente a la sexta fecha del Champ Car&Trac Day’s Hidalgo 2016, en medio de una noche fría y lluviosa.
Tras sortear los inconvenientes climáticos y la oscuridad del circuito, Nava se llevó la de cuadros en la categoría GTIII, en una competencia que se realizó como parte de las actividades de la Expo Feria Tulancingo 2016.
En la GTII Marco Antonio Sánchez se llevó el sitio de honor al superar a Ángel Herrera, que se quedó con el segundo puesto, y Genaro Canales, que cerró la carrera en tercero.
Por su parte, la pareja conformada por Ártico Elizalde y José Luis Ortiz consiguió la victoria en stock, donde Angie Herrera, quien hizo dupla con su hermana Ana Herrera, culminó en segundo y mantuvo así el subliderato en el campeonato. El tercer lugar fue para Jesús Domínguez y Luis González.
En 1600 modificados, Luis Reséndiz se quedó con la bandera de cuadros tras superar sobre la pista a Jaime Ramírez y Roberto Cortés jr, que arribaron en segundo. En tanto, en el tercer lugar se registró un empate, pues César Augusto Armenta y Francisco Armas cruzaron la meta al mismo tiempo.
La próxima fecha del serial se disputará el 11 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

Marco Antonio
Sánchez se quedó con el triunfo en la GTII

Comentarios