Se incendia basurero, ahora en El Arenal

890
El Arenal

El Arenal.- La madrugada de hoy se suscitó un conato de incendio en el relleno sanitario en la comunidad de Cosahuayan, por lo que servicios de emergencia arribaron al lugar.

Se informó que como resultado de los constantes rondines que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública municipal por las diferentes comunidades que conforman El Arenal, elementos de esa institución reportaron a las 5 horas de este jueves a la central de radio un conato de incendio.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública local Ciro López Rodríguez, se detectó que el fuego comenzó en el área de neumáticos.

La presidenta municipal Beatriz Peña desde temprana hora dio instrucciones a titulares de Protección Civil, Seguridad Pública, Oficialía Mayor, Agua Potable y Obras Públicas municipales que se establecieran acciones para salvaguardar la integridad de las personas que habitan cerca de este lugar.

De manera inmediata, a la zona arribaron dos retroexcavadoras, cuatro pipas de agua y dos camiones de volteo, lo que permitió que a las 10 horas el incendio se sofocara en un 90 por ciento; alrededor del mediodía, se declaró como extinguido en su totalidad la deflagración.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios