Se incendia vehículo cargado de hidrocarburo

204
HIDROCARBURO
La unidad portaba dos contenedores de combustible con capacidad de mil litros cada uno

Cuautepec.-

Ayer se registró el incendio de una camioneta tipo van en Cuautepec, la cual estaba cargada con dos contenedores de hidrocarburo con capacidad de mil litros cada uno, por lo que autoridades no descartaron que el vehículo era utilizado para el transporte de huachicol.
El hecho se registró a las 00:30 horas, cuando vecinos de la colonia Guadalupe Victoria reportaron el incendio de una unidad atrás del auditorio de la localidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal, con apoyo de la Policía local, desalojaron a la población, quienes manifestaron temor ante una explosión, para sofocar las llamas, acción que duró dos horas.

Del hecho, personal de la agencia del Ministerio Público (MP) arribó al sitio para levantar indicios y comenzar con las pruebas correspondientes.
En primera instancia, manifestaron elementos del MP, buscarán determinar las razones por las que se encontraba la unidad en el sitio, así como datos del propietario y determinar si se trató de un vehículo robado.

Comentarios