Se incorporará Honda a trabajo de equipo el lunes

158
independiente

Pachuca.- “Llegó aquí con un desgarro muscular en la pierna derecha, se le realizaron los estudios correspondientes en CEMA, se confirmó el diagnóstico por imagen y el martes anterior se le tomó un estudio de control, a tres semanas del primero que se le hizo, la lesión ha evolucionado satisfactoriamente, y es mínimo el problema que existe ahí.

“En estos días se (le) aumentaron las cargas de trabajo en cancha y a partir del próximo lunes se incorporará a los trabajos diferenciados con el grupo en general”, comentó. No obstante, el médico ve complicado que el futbolista japonés esté listo para debutar en el futbol mexicano en la fecha cinco, cuando Pachuca visite a Morelia.

“De acuerdo con su evolución en los trabajos dependerá del cuerpo técnico tomarlo en cuenta para algún juego, pero yo espero que aún la semana que entra sea solo integración con el plantel. Lo más seguro es que el jugador pueda ser considerado para los partidos contra Veracruz o Tijuana.”

Sobre Franco Jara, Fernando Márquez dio a conocer que el delantero todavía permanecerá fuera de actividad un par de semanas, por lo que no verá acción en la jornada cinco y seis. “Si todo marcha satisfactoriamente con los trabajos que haremos la siguiente semana lo incorporaremos completamente con el plantel.”

El resto del plantel se encuentra en condiciones favorables, salvo el defensa Omar González, quien presentó una molestia en el partido de copa ante Querétaro y salió de cambio. El central será sometido a estudios hoy para descartar o detectar cualquier lesión.

Comentarios