Se integra Canaco al proyecto gubernamental en materia de turismo

501
Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca

En la búsqueda de una estrategia de trabajo coordinada con la Secretaria de Turismo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Juan Jesús Bravo Aguilera se sumó al proyecto gubernamental en materia de turismo de la actual administración.

En reunión de trabajo con el funcionario estatal, el líder del organismo empresarial expresó su disposición de fortalecer actividades comunes en beneficio del estado y de sus habitantes.

Por lo anterior, compartió su interés en que la Secretaría de Turismo participe en eventos como la Feria del Emprendimiento que se llevara a cabo en el mes de noviembre, así como la Expo Artesanal organizada para diciembre y el Festival del Huapango del próximo año 2017, el cual estará enmarcado en las celebraciones de aniversario de la Cámara.

Por su parte, el secretario indicó que el trabajo con las cámaras empresariales permitirá mejorar el desarrollo de este sector.

En este contexto, convocó a la Cámara a participar en el diseño de la Campaña de Promoción Turística 2017 a través de la presentación de propuestas sobre imagen y slogan.

A su vez, les hablo sobre el próximo lanzamiento del SITGEO (Sistema de Información Turística Georeferenciada), el cual permitirá al visitante y/o turista contar con un banco de datos útil, que permita conocer los destinos y servicios relacionados con el sector.

Esta herramienta también será un observatorio que ofrecerá información sistematizada para la toma de decisiones,  trabajo que se coordina con la Universidad Politécnica de Pachuca.

Durante el encuentro el presidente de Canaco estuvo acompañado por la directora del organismo, Alondra Rivera Razo, así como el consejero Cesar Cossio.

Comentarios