Se intoxican tras beber ponche

339
ponche

Tulancingo

Un grupo de menores de edad, así como padres de familia, se intoxicaron luego de beber ponche durante una convivencia navideña realizada al interior de la primaria Niños Héroes de Chapultepec, en la localidad de Huapalcalco, en Tulancingo.
La mañana de ayer fue reportado malestar estomacal entre un grupo de estudiantes y padres de familia, quienes previamente habían ingerido ponche, por lo que paramédicos de la Cruz Roja delegación Tulancingo acudieron al sitio para brindar atenciones.
Al llegar, atestiguaron al grupo de menores, una docena aproximadamente, así como a algunos adultos que presentaban dolor estomacal, quienes manifestaron haber tomado la bebida minutos antes.
Pese a que los intoxicados coincidieron en haber bebido el ponche durante el convivio, se espera realizar la investigación correspondiente para presentar las conclusiones sobre los hechos reportados.
Aunque el hecho provocó la movilización para la atención de los afectados, estos no presentaron lesiones o afectaciones que pongan en riesgo su vida.
Por lo anterior, autoridades médicas sugirieron elaborar alimentos propios de la temporada, así como tener cuidado con el estado físico de los productos, principalmente los perecederos.
En el caso de los consumidores, sugirió verificar el estado de dichos productos, así como realizar los adecuados procedimientos para la elaboración de alimentos de temporada y en general.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios