Se juega Real Madrid media liga en Balaídos

102
MADRID
Los merengues necesitan puntuar para depender de sí mismos en la última fecha para llevarse el título

Madrid.-Un Celta de Vigo deprimido por su eliminación europea y en caída libre en la Liga Española, donde encadena cinco derrotas, busca un triunfo de prestigio ante el Real Madrid, que se juega en Balaídos llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para conquistar el título liguero.
Al equipo de Zinedine Zidane le basta con puntuar en Vigo e igualar el resultado del Barcelona el domingo para proclamarse campeón.

Matemáticamente necesita cuatro puntos de seis para ser campeón. Así, el Real Madrid se juega la vida y el Celta únicamente su orgullo, tras quedarse sin opciones de luchar por los puestos europeos.
No le espera un partido fácil al equipo de Zidane por varios motivos: en el vestuario celeste hay varios jugadores con pasado en el Barça, la plantilla quiere lavar la imagen de sus últimos partidos en liga y el celtismo no olvida la presión que el Real Madrid ejerció para que este partido, aplazado el 5 de febrero por un desprendimiento de una parte de la grada de Río debido al fuerte temporal que azotó Galicia, se jugase en su día.
Alineaciones probables del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios