Se jugará el Cruz Azul-Pachuca en el estadio Hidalgo

176
cruz azul

Ciudad de México.- Cruz Azul no podrá recibir a Pachuca para el duelo de la jornada 11 del Apertura 2017, ya que todos los eventos deportivos y masivos fueron cancelados en la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre que azotó a la ciudad, Puebla y Morelos.

La Máquina buscó opciones para poder llevar a cabo el encuentro, mismo que se disputará a mitad de semana junto a los demás partidos de la Liga correspondientes a la fecha doble del futbol mexicano.

Ayer, en la página oficial de la Liga MX, se dio a conocer que el duelo entre los Tuzos y los cementeros se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el próximo miércoles a las 21 horas, tiempo del Centro de México, y no el martes en el Estadio Azul como originalmente estaba calendarizado.

Ambas directivas acordaron solo cambiar la localía, de manera que el Pachuca visitará a Cruz Azul para el Clausura 2018, cuando le hubiera tocado recibir a la Máquina. El cuadro cementero podrá volver a jugar en su casa para la jornada 13, el 14 de octubre para recibir al América, si bien el próximo fin de semana tiene el partido contra Pumas en Ciudad Universitaria, mismo que habrá de confirmarse durante los próximos días, luego de que la CDMX sigue con declaratoria de emergencia por el sismo de hace unos días.

“Agradecemos el apoyo de ambos Clubes, encabezados por don Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club Cruz Azul, y de don Jesús Martínez Patiño, presidente del Club Pachuca, por la disposición para que este partido se lleve a cabo en el estadio Hidalgo”, señaló la Liga MX en un comunicado ayer.

Comentarios