Se lleva la Conferencia Americana el Pro Bowl 2018

193
bowl
La AFC derrotó 24-23 a la Nacional tras venir de atrás

 

Mediotiempo y Agencia
Orlando

Delanie Walker atrapó un balón dentro de las diagonales tras un certero pase de Derek Carr y la Conferencia Americana vino de atrás para vencer 23-24 a la Nacional en el NFL Pro Bowl 2018 celebrado en Orlando, Florida.
El ala cerrada de Tennessee Titans anotó dos de los tres touchdowns de la AFC, LeSean McCoy añadió uno más por la vía terrestre y un gol de campo de Chris Boswell redondeó el triunfo sobre la NFC, que estuvo hasta los tres últimos minutos de juego en ventaja.
Alex Smith fue el quarterback más activo de la Americana al completar siete de sus 10 intentos para 131 yardas, una anotación y una intercepción. Por la Nacional fue Drew Brees el más destacado al completar siete de sus nueve intentos para 66 yardas, un TD y ninguna intercepción.
Von Miller fue nombrado el jugador más valioso del partido gracias a un importante fumble provocado, mientas que Walker fue el más destacado a la ofensiva.
Llegan Águilas para el Super Tazón

Águilas de Filadelfia aterrizó ayer en el aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul, para disputar el Súper Tazón 52 contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo domingo.
Con un clima frío, jugadores, entrenadores y directivos llegaron a Minnesota para pelear el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el 4 de febrero en el US Bank Stadium.
Los campeones de la Conferencia Nacional llegaron a la sede del Super Tazón un día antes que Patriotas, que lo hará hoy para cumplir la saturada agenda semanal previa al partido dominical que definirá al ganador del trofeo Vince Lombardi.extranjero, indicó De la Torre.

Comentarios