Se lleva la pole en V8 Rubén Rovelo

579
Se lleva la pole en V8 Rubén Rovelo

Pachuca.- Con un tiempo de 49.394 segundos, Rubén Rovelo de Policía federal se quedó con la pole del Gran Premio Huawei, que marca la sexta fecha de la Súper Copa Telcel, que se disputará hoy en el autódromo Moisés Solana.

“Arrancar primero en una pista como esta es muy bueno salir desde adelante, porque salvo la recta, no hay lugares donde rebasar sin el peligro de verse involucrado en un choque”

, dijo el piloto del auto número 28.
Piero Rodarte de FedEx-Infinitum tiene en sus manos la segunda posición con 49.557 segundos y fue claro al manifestar que el objetivo es Rovelo, por lo que hará todo lo que se pueda para cruzar la meta en la posición de honor.
El regiomontano Abraham Calderón de Arris-Telcel hizo 49.591 segundos y eso le alcanzó para salir desde el tercer puesto: “El auto está respondiendo muy bien y eso me otorga una gran tranquilidad, ahora hay que elaborar una buena estrategia de carrera”.
Los 10 primeros lugares de la categoría Súper V8 los completan: Rubén Pardo de Citizen (49.591 segundos), Hugo Oliveras de Monster Energy (49.616), Jorge Goeters de Cavall 7 (49.617), Luis Felipe Montaño de Aeropostale (49.643), Salvador de alba jr de Red Cola (49.671), Michel Jourdain jr 49.681 y Homero Richards de Grupo Top (49.750 segundos).
Es importante destacar que los 20 primeros lugares están dentro del mismo segundo, lo cual augura una competencia muy disputada.

Sócrates, primero en la Mexbike

Sócrates Juliaras de Adaltec-Ecomotos con un tiempo de 38.907 saldrá en la posición de honor de la MexBike Series, y después de imponerse en las tres últimas fechas se apunta como favorito para cruzar primero la meta en el Moisés Solana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios