Se lleva Nava la de cuadros en el Moisés Solana

264
moises

Pachuca.-

Valentín Nava se llevó la bandera de cuadros de la GTIII en la segunda fecha del Champ Car & Track Day’s, que se corrió en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, con más de 20 autos en la parrilla de salida.
En la GTII, la dupla conformada por Ignacio Sánchez y Roberto Cortés se quedó con el triunfo; en la GT, Hugo Estrada fue el ganador, y en la 1600, Álvaro Pimentel logró el sitio de honor.

Gerardo Sanz, que había logrado la posición de privilegio para la arrancada en la GTIII, no pudo competir por una falla en el motor, en tanto, Majo Rodríguez, en la GTII, pasó una situación similar y tampoco saltó al circuito.
A las 10 horas comenzaron las prácticas libres en el Moisés Solana para todas las categorías, mientras que la carrera inició a las 15.
Nava se hizo con la punta de la GTIII y no la soltó hasta ver la de cuadros, el segundo lugar fue para Víctor Martínez y el tercero para la mancuerna de Jesús Domínguez y Luis Alberto González.

En la GTII, el segundo puesto fue para Max Neuman y el tercero para José Carlos Cruz; en 1600 modificado, Ignacio Sánchez y Roberto Cortés, que corren en dos categorías, entraron en segundo.
La próxima fecha se correrá el 6 de mayo en el autódromo Bosques del Ángel, competencia que se realizará en circuito inverso. La temporada está conformada por 10 fechas que se corren alternadamente en los autódromos de Singuilucan y Epazoyucan.

La próxima fecha se

correrá el 6 de mayo en el autódromo Bosques del Ángel

Comentarios