Se lleva Nava los 100 km del Champ Car

614
car
Participaron 25 pilotos de Hidalgo y estados circunvecinos en distintas categorías

Pachuca

El piloto Valentín Nava se llevó la bandera de cuadros en los 100 kilómetros del campeonato Regional de Automovilismo Hidalgo 2016, que se corrió en Bosques del Ángel, para, prácticamente, asegurar el campeonato en la GTIII.
Fue una competencia de resistencia la que se vivió sobre el circuito enclavado en medio del bosque en Singuilucan, pues los pilotos tuvieron que completar las 80 vueltas, a un solo heat, con un cambio de conductor a mitad de la competencia.
La pelea por los primeros lugares fue intensa pero Nava sacó la experiencia que ya trae en la Champ Car & Track Day’s y se quedó con el sitio de honor en la estelar GTIII, al superar a Edgar Olvera y Miguel Ángel Adame.
En la GTII Alberto Franco se llevó la victoria sobre José Carlos Cruz y Ángel Herrera. La stock fue ganada por la dupla de Ana Herrera y Gustavo Zarco, en segundo lugar culminó la pareja conformada por Edmundo Pozos y Fernando Rosas, y el tercero fue para Edgar Martínez.
Luis Reséndiz se impuso en 1600 modificado, seguido por Gastón Herrera y la mancuerna de Jaime Ramírez y Roberto Cortés.
La prueba, correspondiente a la octava fecha del serial, reunió a 25 autos y pilotos de Hidalgo y estados circunvecinos. Además de la carrera se realizó la demostración de autos demo de Chevrolet Tulancingo y el track day, en el que participaron aficionados del deporte motor.
El autódromo Moisés Solana albergará la próxima etapa el 6 de noviembre con la cual el campeonato entrará en su etapa final, pues la última fecha se celebrará en Bosques del Ángel en diciembre.

Comentarios