Se lleva tequila Don Ramón Torneo Guadalupano

212
torneo

Pachuca

La escuadra de tequila Don Ramón se llevó el triunfo en el Torneo Guadalupano de Charrería, que se disputó en Pachuca, al cerrar con 299 puntos, para superar a hacienda Santa Catarina, Charros CEM y Amigos Martínez.
El equipo abrió con una cala de caballo de 37 puntos, de Juan Chávez, con una punta de 17 metros en dos tiempos. José Antonio Valenzuela concretó un pial calificado con 21 puntos, además de 102 en el coleadero.
En el jineteo de toro Jesús Martínez logró 18 unidades, más 25 del lazo cabecero y 24 del pial de ruedo de José Antonio y Rafael Valenzuela,
respectivamente.
José Juan Hurtado obtuvo 21 unidades en la mota de toro y el equipo solo consiguió una mangana a caballo, calificada con 25, y cerró con 23 del paso de la muerte, para quedarse a un punto de la barrera de los 300.
El segundo lugar fue para hacienda Santa Catarina, que se quedó con 295 puntos; Charros CEM no logró el paso de la muerte y cerró con 282 y Amigos Martínez obtuvo
270 unidades.
Los próximos compromisos de los charros de tequila Don Ramón serán en enero, con charreadas en Progreso, el 11; en el Torneo de Cabañuelas Aguascalientes, 20, y en León, Guanajuato el 21.

Por una
unidad
no logró la meta
de 300 puntos,
abajo quedaron
hacienda Santa
Catarina, que se quedó con 295 puntos y Charros CEM con 282

Comentarios