Se llevan Del Razo y Vega carrera Por Siempre Irving

380
Del Razo y Vega,equipo 114 Run, Irving Cerón Danini

Pachuca.-Jonathan del Razo, Anabel Vega y el equipo 114 Run fueron los ganadores de la tercera edición de la carrera atlética Por siempre Irving, que se realizó ayer en El Venado, en memoria del velocista hidalguense Irving Cerón Danini.

Con un tiempo de 14 minutos y 57 segundos, Del Razo cruzó la meta en primer lugar en los 5 kilómetros de la categoría libre varonil y al mismo tiempo impuso un récord de competencia, informaron los organizadores.

Por su parte, Anabel Vega se llevó el sitio de honor en la rama femenil con una marca de 18 minutos y 34 segundos tras recorrer el circuito trazado sobre las calles de la colonia El Venado.

La Copa del campeón por equipos se la llevó el club 114 Run, de Ciudad Sahagún, gracias a los tiempos de los integrantes y a que todos culminaron la prueba.

A los ganadores de la categoría libre se les entregó como premio una pantalla de 32 pulgadas, donada por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, además de un incentivo económico; en tanto, el equipo campeón se llevó la Copa conmemorativa del evento.

Esa fue la tercera edición de la prueba que rinde homenaje al atleta pachuqueño Irving Cerón Danini, quien falleció hace tres años tras sostener una lucha contra la leucemia.

La categoría por equipos fue ganada por 114 Run; a los ganadores de la etapa libre se les entregó como premio una pantalla de 32 pulgadas, donada por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, además de un incentivo económico; en tanto, el equipo campeón se llevó la Copa conmemorativa

Comentarios