Se luce Marco Fabián con doblete

270
Fabián
Significó el triunfo del Eintracht Frankfurt 3-1 ante el Augsburg

Frankfurt.- Marco Fabián sigue viento en popa en la Bundesliga, donde se lució con un doblete que significó el triunfo del Eintracht Frankfurt 3-1 ante el Augsburg.
El tricolor llegó así a siete dianas en la temporada, registró su tercer partido en fila marcando y acabó con una racha de 10 encuentros de las Águilas sin victorias. Fabián apareció en el marcador en el último cuarto de juego del encuentro, mismo que iba ganando el equipo rival, el cual se fue al frente al minuto nueve con gol de Jeffrey Gouweleeuw, en una de las primeras jugadas ofensivas del encuentro.
Además de las anotaciones, el exChivas tuvo un destacado rendimiento debido a su proyección ofensiva, pues antes de mandar la pelota a las redes por primera vez tuvo cuatro remates de frente al arco rival.
Tuvo que llegar el minuto 78 cuando para el primer gol, el cual salió de un cabezazo del tricolor cerca de la portería, a pase fue de Timothy Chandler. El segundo tanto, que daba la vuelta al marcador, fue al 87 por un disparo de zurda que se metió junto al poste izquierdo de la portería. Ya sobre la hora Ante Rebic hizo el 3-1 con un remate de pierna derecha.
El triunfo hizo que las Águilas subieran al octavo lugar de la tabla con 41 puntos y con ello revivieran sus esperanzas de luchar por un puesto europeo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios