Se manifiestan en Alfajayucan por incumplimientos de la administración

1789
Alfajayucan

Ixmiquilpan

Nuevamente vecinos de Alfajayucan se manifestaron en la alcaldía por compromisos incumplidos por parte del presidente municipal Oscar Ángeles García.
Ayer habitantes de la localidad de San Antonio Tezoquipan arribaron al palacio de gobierno municipal para dialogar con funcionarios, sin embargo en las instalaciones no se encontraba personal capacitado para su atención, por lo que decidieron manifestarse en contra de la actual administración.
Se informó que los directores de área no laboraron ayer; hace dos semanas los funcionarios regresaron a trabajar tras 15 días de vacaciones.
Aproximadamente 50 personas estuvieron fuera de la alcaldía, ya que buscaban soluciones a sus peticiones y necesidades, no obstante no dieron detalles al respecto. Las y los manifestantes entraron al edificio y permanecieron ahí hasta el cierre de esta nota.
Pobladores de San Antonio Tezoquipan colocaron en el lugar cartulinas con consignas en contra de la actual administración; la manifestación transcurre de manera pacífica.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios