Se manifiestan por proyecto de estadio

349
estadio
El grupo de vecinos también recabó firmas de usuarios

Ciudad de México.- Cerca de 50 vecinos de la colonia Jardín Balbuena se manifestaron al mediodía de ayer en contra de la posible construcción del nuevo estadio de Cruz Azul en el velódromo Agustín Melgar.
Los inconformes congregados en el parque Maracaná, cercano a la instalación olímpica, se dividieron en grupos para salir a entregar volantes con información sobre lo que ellos creen realizará el gobierno capitalino en dicho lugar.
Además, los vecinos pegaron cartulinas en la puerta dos del velódromo olímpico, así como enfrente de las oficinas de la administración del lugar y en la entrada de la estación del metro Velódromo.
El grupo de vecinos también recabó firmas de usuarios de las canchas, velódromo y demás instalaciones del espacio deportivo.
“Estoy en contra de que nos quiten nuestros espacios públicos; estos espacios han estado toda la vida; yo nací aquí, crecí aquí y disfruté de estos espacios, que ahora quieren privatizar”, explicó Marisela Castillejos, vecina del lugar.
“Quieren construir un estadio de futbol que nos vendría a perjudicar a todos los habitantes de la colonia y a todos los habitantes que vienen de otras colonias a hacer sus ejercicios; no es justo, estamos pidiendo el apoyo de todos los vecinos.”

Comentarios