Se mete Berenice Muñoz a pelea por liderato de goleo

396
BERENICE
Bere se convirtió en la primera futbolista de la Liga MX Femenil en marcar cuatro goles en un partido

La delantera del Pachuca marcó cuatro el fin de semana y está a uno del primer sitio

Pachuca.- Con un póker de anotaciones en la jornada cuatro ante Cruz Azul, la delantera hidalguense de las Tuzas Berenice Muñoz acecha el liderato de goleo con seis tantos, a uno del primer sitio, que hasta el momento comparte la americanista Lucero Ximena Cuevas y la jugadora de Tigres Christian Carolina Jaramillo.

El sábado anterior, Bere se convirtió en la primera futbolista en la historia de la Liga MX Femenil en marcar cuatro goles en un partido, lo cual la volvió a poner en la pelea por el título de las romperredes, después de estar ausente por su llamado a la selección nacional.

“Estoy muy emocionada, muy feliz, soy la primera en anotar cuatro goles y eso es una motivación muy grande para mí. Regresar y meter cuatro goles es muy padre, extrañaba ya las canchas de aquí porque estuve fuera dos semanas”, comentó la delantera, quien también fue la primera jugadora en marcar en el torneo.

A la hidalguense, que vive una de las mejores etapas de su joven carrera, le ilusiona la posibilidad de ser considerada para el Tri femenil que buscará su pase al Mundial sub20.

“En selección me fue muy bien, anoté tres goles, fue una experiencia muy padre porque nunca había sido seleccionada, ahora ya lo soy y al parecer iremos al Premundial en enero, es muy padre esto que me está pasando en este momento.”

Respecto del partido que el próximo viernes sostendrán Pachuca y América por el liderato general, que a la fecha ostentan las Tuzas, Muñoz consideró que será un encuentro de pronóstico reservado.

“Será un gran partido (ante América) en el Hidalgo, va a ser un juego muy cerrado.”

La selección

mexicana está en la mira y le motiva pensar en el Premundial sub20

Comentarios