Se mete Regionales de Tizayuca a semifinales del Estatal Charro

493
charro
En el último fin de semana de eliminatorias en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan

Con 328 puntos, el equipo logró posicionarse entre los 12 primeros

Pachuca

Regionales de Tizayuca logró su boleto a las semifinales del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017 al conseguir 328 puntos, en el último fin de semana de eliminatorias en el lienzo José Velázquez, de San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán.
Otro equipo que también superó la barrera de los 300 fue la asociación de charros de Amando Gil Laguna, con 301, pero dado el nivel de los equipos posicionados dentro de los 12 primeros lugares, se quedó fuera de la siguiente ronda.
En esta edición del campeonato, la organización resaltó que los 12 conjuntos que están clasificados lo hicieron con un puntaje superior a las 300 unidades, lo cual es una muestra del nivel competitivo de las escuadras participantes.
La asociación de José Eduardo Ochoa Reyes lidera la tabla con 381, le sigue Charros de Huichapan, con 380; Sagrado Corazón, con 364; El Trébol 3G, con 351; Grupo Xicuco Tamsa, con 337; rancho Santa Cruz, con 333; Regionales de Nopala, con 330; Regionales de Tizayuca, con 328; La Bóveda, con 326; Tres Regalos B, con 324; y Hacienda Santa Catarinca, con 313.

Las acciones

Con tres manganas a caballo de Miguel Ángel Espinoza, Regionales de Tizayuca rescató una actuación que parecía se iba abajo después de las manganas a pie, en las que se fue en cero.
La cala, al inicio, fue de 36 puntos. En los piales, Alfonso Vargas consiguió dos, más 49 en el coleadero. La terna aportó 81. Tras las manganas a caballo, Tizayuca cerró su actuación con paso de la muerte de 22 unidades, realizado por Genaro Ávila, para obtener el boleto a semifinales.

El
próximo

fin de semana será realizada la Feria de Escaramuzas, del viernes al domingo

Comentarios