Se mete Tri femenil a final en Turquía

251
turquia

Mañana enfrentará a Francia; el gol llegó al minuto 89 por conducto de un cabezazo de Katie Johnson

Ciudad de México.-

El Tricolor femenil avanzó a la final de la Copa Turquía tras derrotar 1-0 a la selección de Polonia, en un duelo muy disputado, que no ofreció las ventajas que tuvieron ante Letonia y Jordania, rivales a las que golearon en los juegos previos.
Para ese encuentro, México y el cuadro polaco legaron empatados en puntos, y luego de meterse en una batalla por el control del balón, una jugada en el último minuto le dio la victoria a la escuadra nacional.
El gol llegó al minuto 89 por conducto de Katie Johnson, quien remató con la cabeza un centro de Mónica Ocampo.
Antes de la anotación, Charlyn Corral y Stephany Mayor tuvieron dos opciones, pero la portera de Polonia estuvo atenta y las goleadoras del torneo se fueron en blanco.
El Tricolor enfrentará a Francia, selección que está ubicada en el sexto lugar de la clasificación mundial de la FIFA, el encuentro se disputará mañana en el estadio OBA.
Stephany Mayor se mantuvo como la goleadora del torneo al registrar tres anotaciones.
México alineó así: Bianca Henninger, Mónica Flores, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Vanessa Flores, Nancy Antonio, Karla Nieto (Nayeli Rangel cambio al 67), Mónica Ocampo (María Sánchez al 90), Stephany Mayor (Arianna Calderón al 75), Kaitlyn Johnson y Charlyn Corral (Kiana Palacios al 67).

Comentarios