Se niegan a tomar clase en Cobaeh por cambio de director

299

Progreso.- En el regreso a clases, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Progreso, se negaron a tomar clases por el cambio de director.

Por lo anterior, ayer junto con padres de familia permanecieron afuera de la institución para exigir un diálogo con el coordinador de zona. Además, piden la plantilla completa de profesores.

El jefe de sector Francisco Escalona explicó que el cambio del docente corresponde a un enroque normal y no a una cuestión personal, lo que de inicio no aceptaban ni los padres ni los alumnos.

Por lo que Francisco Escalona Valencia atendió a los inconformes. El docente se comprometió a que a más tardar el 25 de agosto habrá nuevo director.

Asimismo, los profesores faltantes se comprometieron a que estará la plantilla completa. Alrededor del mediodía los alumnos se retiraron mientras que hoy las clases iniciarán de manera formal.

Contexto

  • El jefe
    de sector Francisco Escalona explicó que el cambio del docente corresponde a un enroque normal y no a una cuestión personal
  • Ayer junto
    con padres de familia permanecieron afuera de la institución para exigir un diálogo con el coordinador de zona
No votes yet.
Please wait...

Comentarios