Se nos cae la cara de vergüenza: Blanco

87
tuzos

Pachuca.-

Tras recibir cinco goles del Cruz Azul, el arquero tuzo Alfonso Blanco reconoció que “se les cae la cara de vergüenza” ante la afición y reconoció que una situación como la que se dio en el Azul no les puede volver a ocurrir.
“Es una lección que se debe aprender, se ha trabajado mucho esta semana y no nos puede volver a pasar. Hay que estar enchufados desde el principio y tratar de ir a ganar el sábado”, comentó Alfonso Blanco.

“Se nos cae la cara de vergüenza, es algo que en lo personal no me había pasado, y se siente de la patada, la verdad. La gente tiene razón de estar enojada, (ante la Máquina) no se vio el equipo al que ellos están acostumbrados, hay que volver a las bases, hacer lo que hicimos hasta la fecha anterior a Cruz Azul y pedir a la afición que no nos abandone, el equipo va a levantar”, agregó.
El portero confió en que revertirán la situación mañana por la noche, cuando el equipo visite al Necaxa en Aguascalientes, de donde esperan salir airosos para mantenerse en la lucha por la liguilla.

“No podemos dar la misma imagen que dimos el sábado.
Si queremos aspirar a calificar no podemos darnos el lujo de hacer un partido como el de Cruz Azul.”
Los Tuzos marchan en el sitio 11 de la tabla general con 14 unidades, empatados con Necaxa, que se ubica en la posición 10 por diferencia de goles, por ello, el partido de mañana será de los llamados “de seis puntos”, pues podría catapultar a cualquiera a la zona de calificación.

Comentarios