Se pasan de la raya: Chucky

315
chucky
En el último partido de los cuartos de final del Apertura 2016 salió lesionado

Pachuca

Cansado de ser el jugador más golpeado de la Liga MX, Hirving Lozano espera que esa situación cambie para 2017, pues considera que sus rivales cada vez le “cargan más la mano” en la cancha.

“Triste, porque no son golpes tranquilos, son golpes muy fuertes hacia el jugador, pero así son ellos, pero yo nunca voy hablar del arbitraje, como dije, pero yo creo que los rivales se están pasando de la raya, pero hay que trabajar en eso”, manifestó.

Para el próximo año espera que las autoridades de la Liga MX tomen cartas en el asunto, pues en anteriores ocasiones directiva y cuerpo técnico Tuzo han pedido que se proteja a los jugadores habilidosos del balompié azteca.

“Lo han visto, lo han comentado, ojalá que no sea por los árbitros, ojalá y no haya ya más tantos golpes”, agregó el Chucky, quien en el último partido de los cuartos de final del Apertura 2016 salió lesionado por la patada de un necaxista, aunque, para su fortuna, no fue de gravedad.

En ese sentido, el canterano blanquiazul indicó que ese descanso de más de dos semanas le vino bien, pues desde el pasado enero no había parado, con actividad con Pachuca y en la selección mexicana.
Sin embargo, reconoció que este 2016 le dejó muchas satisfacciones, la principal: su primer título de liga. “Yo creo que fue uno los mejores años de mi carrera, viví muchas experiencias hermosas, estoy muy agradecido con las oportunidades que me dio la vida.”
Finalmente, agregó que el plantel se encuentra totalmente enfocado en la pretemporada, misma que acabará hoy con el amistoso ante Puebla, rival de mayor exigencia al que recibirán esta mañana en el estadio Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios