Se pone sonidero el Circuito Indio Pachuca

498
Circuito

Pachuca.-Ayer, el escenario del bar Dunkelheit recibió las propuestas musicales de La Sucursal de la Cumbia y Digital Charanga, como parte del ciclo dos del Circuito Indio en la Bella Airosa.

Antes de su arribo a la ciudad, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Damián, integrante de esa agrupación, quien comentó su sentir al participar en el movimiento inspirado en el Festival Vive Latino. “Estamos listos para llevar la cumbia al escenario, sabemos que aquí en Pachuca les gusta mucho, así que van a bailar toda la noche.”

La interacción entre las bandas, de acuerdo con Digital Charanga, fue interesante, ya que ambas agrupaciones aprendieron una de la otra, además de convivir como familia y disfrutar la experiencia. “Nosotros estamos promocionando nuestro segundo disco con el sencillo que está por salir ‘La cumbia estatal’, esto lo pueden checar en las plataformas digitales”, comentó Damián.

Coincidieron en que el proyecto del Circuito Indio es muy enriquecedor y es una buena opción para el público ya que tienen un abanico de posibilidades de géneros para que tengan un acercamiento a esos conceptos.

Hoy, el Circuito Indio continúa en el bar Dunkelheit con las presentaciones de Nunca Jamás y Monos Pirata; mañana arribará The Plastic Revolution y Los Románticos de Zacatecas.

Comentarios