Se prepara Lupita Islas para ultramaratón

618
Lupita Islas, ultramaratón, atletismo, UAEH
  • El próximo fin de semana realizará un circuito de modelaje en el Ceuni de la UAEH

Pachuca.- La corredora hidalguense María Guadalupe Islas realizará un circuito de modelaje en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) como parte de su preparación rumbo al ultramaratón de Belfast, Irlanda del Norte, dio a conocer durante rueda de prensa en el centro cultural La Garza de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Lupita, como es conocida en el mundo del atletismo, es integrante del club Calidad de Vida, conformado en su mayoría por trabajadores y estudiantes de la UAEH y que dirige Ernesto Cruz, subdirector de Educación y Promoción Deportiva.
El directivo universitario detalló que el circuito de modelaje, que se desarrollará este fin de semana, es como un ensayo previo para la deportista, con el fin de simular las condiciones que encontrará en la competencia europea.
Asimismo, extendió la invitación a corredores en general para acompañar a Lupita Islas el próximo sábado a partir de las 23 horas, cuando comience con el circuito en el Ceuni, el cual tendrá duración de 10 horas y finalizará al otro día a las nueve de la mañana.
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorProductos hidalguenses sin exportar por presencia de intermediarios: Sedagroh
Artículo siguientePachuca es más grande que Tigres: Alvarado
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]