Se preparan ajedrecistas para cierre de liga estatal

224
ajedrez

En la justa participan representantes de primarias de la entidad y hasta la fecha han disputado cinco jornadas

Pachuca.-

Tras el receso que será el sábado, los ajedrecistas no detendrán su preparación de cara a la fase final, por lo que trabajan bajo la supervisión del entrenador Jorge Armando García.

Sandoval y Corona cursan actualmente el cuarto grado de primaria, en tanto Sebastián Soriano es alumno de segundo y Jesús Soriano de quinto, y han combinado los estudios por el llamado deporte ciencia, con saldo positivo en cuanto al número de partidas ganadas en la liga estatal.

Los deportistas verán acción el 27 de enero en las instalaciones de Mundo Futbol, como cada sábado; en la justa participan representantes de primarias de la entidad y hasta la fecha han disputado cinco jornadas.

Las posibilidades de los alumnos del Instituto Cedrus de subir al podio son altas dado los resultados obtenidos, sin embargo, deberán redondear lo realizado para ubicarse dentro de los tres primeros sitios de la competencia.

En otro deporte, la nadadora Daláhi Meza, representante de dicha institución, ya está en Florida para competir a partir de mañana en la Copa UANA, donde buscará mejorar sus tiempos de cara a competencias internacionales.

Comentarios