Se queda Garzas en los cuartos de final

589
Garzas
Los universitarios cerraron su participación en el Clausura 2017, donde fueron sextos generales

El conjunto emplumado perdió 4-2 en el juego de vuelta ante el Calor de San Pedro

Pachuca.- Garzas del Universitario Hidalguense terminó su camino en la liguilla de Nuevos Talentos tras caer 4-2 en el partido de vuelta de cuartos de final de la segunda división ante el Calor de San Pedro.
El conjunto emplumado necesitaba empatar con goles o ganar por uno para avanzar a las semifinales del torneo, pero la escuadra duranguense sacó provecho de la localía para salir avante en la serie.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llegó a Gómez Palacio, Durango, a proponer el partido para sacar la ventaja que necesitaba, pero el Calor supo manejar las acciones y al final se quedó con el pase a la siguiente ronda con global de 4-2. El juego de ida había quedado empatado a cero.
Con esto, Garzas cerró su participación en el torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos (LNNT), en el que solo perdió un partido en la temporada regular, ante el Celaya.
El equipo, dirigido por Diego Ángel, culminó en el sexto lugar de la tabla general de LNNT con 23 puntos, con 21 goles a favor y 17 en contra. Por su parte, el Calor de San Pedro terminó en tercero, con 28 unidades.
Los universitarios trabajarán ahora de cara al próximo torneo, en el que los objetivos son los mismos que en el Clausura 2017.
En la otra serie de cuartos de final que se disputó ayer, el Celaya continúa con vida pese a perder en la vuelta 4-3 ante el sublíder Dorados de Sinaloa, lo que dio un global de 5-5, pero los goles como visitante marcaron la diferencia en ese duelo.

Comentarios