Se queda Pagano con Copa Perros del Mal

2315
luchas
Confirmó que es uno de los luchadores que mejor momento vive en México

Pachuca

Con un lleno hasta las lámparas, Pagano confirmó que es uno de los luchadores que mejor momento vive en México, ya que se agenció la Copa Perros del Mal, evento que organizaron las empresas Max Proad & Legend en la capital hidalguense.
El luchador fronterizo se enfrentó, en un triangular en jaula, a Pentagón jr y Psycho Clown, con quien en unas semanas se verá las caras en un encuentro de apuestas en AAA.
La reyerta fue intensa, el Cero Miedo y el Payaso de Ciudad Juárez se coordinaron para atacar al líder de los Psycho Circus, sin embargo, apoyado por el público, se recuperó y aventó a su rivales sobre dos tablas.
Al final, la locura se desató cuando Daga salió de vestidores para apoyar a su compañero de la jauría, no obstante, este se equivocó y le propinó un sillazo, hecho que aprovechó Pagano para salir de la jaula y quedarse con el trofeo.
En otro resultado, Daga, Joe Líder e Hijo del Pirata Morgan se quedaron con el triunfo al vencer a Drago, Aerostar y Jack Evans; los seis gladiadores se fueron a casa con el reconocimiento del público, que arrojó monedas al ring.
Finalmente, Mamba, acompañado de Lady Shani, otra vez fue víctima del “colmillo” de Polvo de Estrellas, que le aplicó un faul para quedarse, a lado de Big Mama, con el triunfo.

El recinto
lució una de sus mejores entradas en el último año

Comentarios