Se queda Querétaro con Supercopa MX

132
QUERETARO

Pachuca.- Los Gallos del Querétaro le hicieron ver su suerte al América al derrotarlo 2-0 y quedarse con el título de la Supercopa MX, para consumar así el primer fracaso en el regreso de Miguel Herrera al banquillo de las Águilas, en partido disputado en el Stubhub Center Carson, de California.

Los goles de la victoria fueron anotados por Emanuel Villa, al minuto 13 de penal, e Hiram Mier, al 63, en un partido “flojo” que dio pie al arranque de las actividades del segundo semestre del año para el futbol mexicano.

El partido

 Gallos fue el primero en poner en aprietos a su rival. Al minuto dos, Tito Villa estrelló un balón en el poste tras rematar de palomita un centro. El asedio queretano continuó en los instantes siguientes, cuando una jugada ofensiva fue invalidada por fuera de lugar y otra fue sacada por la zaga emplumada.

Pero al minuto 10, las Águilas ya no pudieron detener el vendaval. Miguel Samudio cometió una falta sobre Villa en el área y recibió la tarjeta amarilla, además de que se decretó penal. Fue el mismo Tito el encargado de cobrar y hacer efectivo el tiro de castigo para darle la ventaja

al Querétaro 1-0, al 13..- Para la segunda parte, Gallos otra vez se fue adelante y no tardó mucho en aumentar el marcador. En un tiro de esquina, Hiram Mier se levantó para ganarles la posición a dos defensas, rematar y vencer a Marchesín, para el 2-0, al 63.

Las Águilas intentaron “soltarse” para ir al frente pero lo hicieron demasiado tarde y ya no pudieron revertir el marcador, que les propina un mal inicio en la nueva era del Piojo Herrera.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios