Se quedan cortos mexicanos en remo

444
mexicanos

Pachuca

Ayer por la mañana Juan Carlos Cabrera y Kenia Lechuga Alanís compitieron por un boleto a las finales de remo skiff masculino y femenino, respectivamente. Ambos mexicanos fallaron en su intento y se fueron de Río con las manos vacías. El evento se realizó en Lagoa Rodrigo de Freitas, sede que causó miedo en algunos atletas por su contaminación.
Juan Carlos Cabrera no logró su objetivo al terminar cuarto lugar de su semifinal con un tiempo de 7:03.68 y en séptimo puesto de la clasificación general, por lo que quedó fuera de la lucha por las medallas.
Por su parte, Kenia Lechuga Alanís representaba a México en la rama femenil de remo corto. La remista mexicana también tuvo prueba de semifinal en la cual terminó en sexto lugar con un tiempo de 8:14.76 y finalizó en el sitio 12 de la eliminatoria quedándose sin esperanza de presea.
De esa manera México sigue sin conseguir medallas en Río 2016. Los representantes nacionales volverán a competir hoy en busca del séptimo lugar. Juan Carlos Cabrera lo hará a las 8:10 horas (hora del centro de México) y Kenia Lechuga competirá a las 8:20 horas.

No hubo
sorpresa,
volvieron a fallar
y está vez
quedaron eliminados

No votes yet.
Please wait...

Comentarios