Se quedan las féminas sin el doblete

60
doblete
El Atlético de Madrid perdió 4-1 ante el Barcelona

ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El Atlético de Madrid femenil no pudo conseguir el doblete de la Liga de España, ya que ayer perdió 4-1 ante el Barcelona.
La mexicana Kenti Robles jugó 59 minutos y tuvo que salir de cambio luego de los ajustes del técnico Ángel Villacampa, quien buscó tener más en la ofensiva para revertir el marcador.
Los primeros 20 minutos fue un encuentro apretado, con opciones para ambos lados y las Rojiblancas fallaron un penal que les hubiera dado la posibilidad de manejar el partido, luego de que Sonia Bermúdez mandó su disparo arriba del larguero.
La que no perdonó fue Jennifer Hermoso, quien marcó un doblete, para abrir el camino de la victoria. La Pichichi anotó a los 40 y 49, poniendo a sufrir a las féminas que por más que hicieron una buena demostración de condición física no pudieron revertir el marcador.
Al 57, Sonia Bermúdez acortó distancias con el 2-1, pero no fue suficiente para detener el cierre del Barsa, que redondeó la victoria en la recta final.
Alexia apareció al 70 para firmar el 3-1 y Aitana cerró la cuenta al minuto 83, para darle el título de la Copa de la Reina al Barcelona, que había perdido el año pasado justo frente al Atlético.
Finalmente, las blaugranas tomaron revancha por lo vivido la edición pasada y echaron a perder el doblete de las féminas, que le arrebataron al conjunto catalán el título en las dos últimas jornadas de la liga.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios