Se registra planilla única para elección de consejeros políticos estatales

187
consejeros

Pachuca.- Solo una planilla de consejeros políticos estatales fue registrada ante la comisión estatal de procesos internos, la cual encabezan Gonzalo Badillo Ortiz y César Jiménez Ortiz, como presidente y secretario técnico, respectivamente.

Lo anterior, de acuerdo con lo establecido en la base decimosegunda de la convocatoria expedida el 8 de agosto por el comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta manera, al cumplir con hlos requisitos de elegibilidad oportuno, la diputada Luisa Pérez Perusquía, en representación de los 306 consejeros propietarios y 306 suplentes, registró como planilla única a la cual nombraron Color Verde.

La comisión estatal de procesos internos del Revolucionario Institucional es la instancia responsable de organizar, conducir y validar los procesos internos que norma este instrumento, así como proveer lo conducente para garantizar que durante su desarrollo se observen los principios de certeza, objetividad, legalidad, imparcialidad, equidad y transparencia.

Asimismo, al continuar con los procesos internos de ese instituto político, se convocó a los miembros, militantes, cuadros, dirigentes, sectores, organizaciones y organismos especializados y adherentes del Revolucionario Institucional en Hidalgo, con el fin de que participen en el proceso interno de elección de su consejo político estatal para el periodo estatutario 2017-2020.

Comentarios