Se registran seis aspirantes más a candidaturas independientes

899

Pachuca.- Al corte realizado a las 19 horas del tercer día de registro de planillas de candidatas y candidatos que contenderán en el proceso electoral local 2019-2020, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) informó que recibió seis solicitudes de registro de aspirantes a candidaturas independientes.

De esa cantidad, precisó que cinco solicitudes fueron recibidas de manera presencial y una más en la modalidad virtual, medida sanitaria implementada para privilegiar el uso de la tecnología, y así evitar trámites presenciales que provoquen la permanencia no indispensable de personas en las instalaciones de ese órgano.

La solicitud de registro en línea fue del aspirante a candidato independiente por el municipio de Tulancingo Edmundo Gustavo Tenorio Ortega. En tanto, las solicitudes presenciales de aspirantes a una candidatura independiente fueron de Luis Felipe Cabañas, por Tlanalapa, Joaquín Munive Cabrera, por San Bartolo Tutotepec; Ernesto Quitero Pérez, por Cardonal; Enrique Adrián Estrada Corres, por Tetepango y Pedro Pablo Flores Alva, por Santiago Tulantepec.

Asimismo, destacó que a toda la documentación que fue presentada se le realizó la desinfección correspondiente y posteriormente fue entregada al personal, que en todo momento portó el equipo de protección personal: overol, cubreboca, careta y guantes, según lo establecido en el Protocolo de Medidas Sanitarias para la Reanudación de Actividades 2020 de ese instituto.

Comentarios