Se reintegra Héctor Herrera al Tri

511
tri

El futbolista regresó tras ausentarse  el miércoles por un problema personal

AGENCIA / REDACCIÓN
Copenhague

Luego de un día de ausencia de la concentración por un permiso especial, Héctor Herrera volvió a la concentración de la selección mexicana en Dinamarca para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio.
El futbolista del Porto arribó pasadas las 15 horas de Dinamarca, acompañado de Imanol Ibarrondo, quien realiza los coachings mentales en el tricolor desde hace dos años.
Ambos personajes arribaron a la capital danesa provenientes de Madrid, lugar donde hizo escala tras estar en Portugal con su familia.

Herrera se perdió el entrenamiento del miércoles en las instalaciones del Brondby, luego de que le pidió permiso a Osorio de ir a atender algunos asuntos personales tras darse a conocer una fiesta de los seleccionados después del juego contra Escocia en el Azteca.

Reyes entrena al parejo

Diego Reyes, quien el miércoles pasado mostró molestias al intentar entrenar, realizó sin contratiempos la práctica de ayer y se incorporó de lleno al trabajo en equipo.
El jugador, que presenta un desgarre de 10 centímetros en el muslo, el cual le impidió entrenar durante cinco semanas, al parecer superó el trance y podrá estar en la Copa del Mundo Rusia 2018, pese a que no ha hecho futbol recientemente.
El técnico Juan Carlos Osorio deberá analizar si la recuperación de Reyes es suficiente para mantenerlo en la lista de los 23 convocados o si decide realizar un cambio de última hora por Erick Gutiérrez, quien se mantiene concentrado con la selección.

Comentarios