Se reparten Querétaro y Edomex boletos al regional en voli de playa

254
regional
Hidalgo se quedó cerca de clasificar a una dupla en la categoría 16-17 años varonil

Pachuca

Las duplas hidalguenses se quedaron al margen de la clasificación a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil durante la eliminatoria regional de volibol de playa, que se desarrolló en Tulancingo, donde Querétaro y el Estado de México se repartieron los boletos.
Los clasificados en la categoría 14-15 años, en la rama femenil, fueron los equipos del Estado de México y Querétaro al culminar primero y segundo, de manera respectiva, en la justa que se desarrolló en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
En tanto, las dos mancuernas mexiquenses en 16-17 años y 18-20 femenil se quedaron con el título regional y accedieron al Sistema Nacional de Competencias.
La rama varonil fue dominada por Querétaro, que se llevó los boletos en 16-17 y 18-20. Por su parte, el Estado de México se quedó con el pase en la 14-15.
El mejor resultado de las parejas hidalguenses se dio en la categoría 16-17 años varonil, donde se quedaron con el segundo puesto. En la 14-15 fueron terceros y cuartos en 18-20. En la femenil hubo un tercer lugar en la 14-15 y dos cuartos lugares en 16-17 y 18-20.
La justa contó con la participación de 48 deportistas de la región cinco (Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato).
El volibol de sala se disputará en Guanajuato el próximo fin de semana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDecesos del ATP y el TLCAN; auge del “RCEP” chino: el mayor tratado comercial global
Artículo siguienteMás vale tarde que nunca
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]